Club Sant Josep Obrer
Club Sant Josep Obrer
 

Cadete Masculino Uadis B

Resultados

JORNADA 1   -   LA SALLE 45 - 54 UADIS B   -   11/10/2015

 

Todo empezó una tarde en el que un grupo de humanos se reunieron para formar un grupo de 13 jugadores. Estos eran los “elegidos”, elegidos para darlo todo por un escudo al que quieren, unidos para defender una camiseta en cada batalla, unidos para defender a sus hermanos… Sin darnos cuenta íbamos tarde a tarde creando un vínculo entre nosotros, una forma de luchar… Y la batalla estaba a punto de comenzar…

 

Primera batalla contra La Salle, fuera de nuestros dominios… Al principio de la batalla, empezamos muy nerviosos, pues era la primera vez que salíamos a luchar juntos y pesaba la incertidumbre de saber si éramos capaces de ganar. El escuadrón está dirigido por el coronel Medinauskas (Vicente Medina), el capitán Guali (Bernat Gual) y el teniente Michael Night (Miquel González).

 

Este día por motivos diplomáticos Medinauskas tuvo que faltar, pero sus dos oficiales supieron llevar al escuadrón a la victoria, con motivación, ánimos y decisiones importantes. Una segunda parte donde corrimos contra ataques sin parar y defendiendo con uñas y dientes nuestro territorio, hizo que la primera gran batalla la ganásemos. En próximos capítulos irán apareciendo los verdaderos protagonistas de la historia (jugadores).

 

PD: batalla a batalla con humildad, respeto y alegría.

 

Vicente Medina, Entrenador Cadete masculino UADIS B

PATROCINADORES

CONTACTO

CLUB SANT JOSEP
C/ Mare de Déu de Montserrat, 67
07008 Palma de Mallorca

 

HORARIO DE OFICINA

Lunes, Miércoles y Jueves

 de 18:00 a 20:00 horas.

 

club@santjosepobrer.com


Teléfono: 971.473.308

Fax: 971.472.706