Club Sant Josep Obrer
Club Sant Josep Obrer
 

Infantil Femenino A

Entrenador

Luis Páez Almodóvar

Entrenador ayudante

Maxi Poulastrou

Delegada

Mar Sanchez

05. Marta Calafell

07. Claudia Iglesias

08. Victoria Clemente

09. Nataly Da Silva

10. Inés Giménez

11. Nerea Crespí

12. Lorena Peralta

13. Joana Fernández

14. Clara Artigues

15. Helena Miró

Resultados

JORNADA 1   -   SANT JOSEP A 76 - 47 LA SALLE A - TRANS-ORION   -   17/10/2015

 

El sábado 17 de octubre disputamos nuestro primer partido, del Torneo previo a la Liga, contra La Salle. No fue un partido de primeras sensaciones ya que jugamos contra ellas en un torneo de Manacor.

 

A lo largo del partido pudimos observar que había muchas cosas a mejorar, pero también hubo otras que demostraron nuestro progreso como equipo. Hemos de procurar no relajarnos porque aunque hayamos ganado el primer partido aún quedan muchos más.

 

Helena, Infantil femenino A

JORNADA 2   -   DAKOTA ALCUDIA 15 - 65 SANT JOSEP A  -   24/10/2015

 

Partido rápido en el que en el primer cuarto ya se sabía quién ganaría, pero tanto ellas como nosotras no nos rendimos ni conformamos, seguimos con la misma intensidad. Por otra parte tuvimos una buena defensa y empezamos con buena intensidad en ataque.

 

De todas maneras no nos tenemos que relajar y hay que seguir entrenando fuerte para futuros partidos más complicados.

 

Clara Artigues, Infantil femenino A

JORNADA 3   -   SANT JOSEP A 69 - 19 CB ZONA 5 A -   14/11/2015

 

Partido que en un principio parecia difícil y luego se acabó cerrando marcador; todas pensábamos que sería algo complicado el hecho de jugar contra Z5 porque es un rival muy duro y con jugadoras bastante fuertes y corpulentas.

 

Empezamos el primer cuarto y nuestra defensa no fue lo bastante fuerte, eso mismo pasó en el segundo cuarto. Al empezar el tercero todo cambió, empezamos a jugar como sabemos dejandolas en 19 puntos.

 

Aun hay muchas cosas a mejorar pero pasito a pasito llegaremos a lo más alto ¡tiburonaas!

 

Joana Fernández, Infantil femenino A

JORNADA 4   -   BASQUET PLA A 13 - 64 SANT JOSEP A    -   19/11/2015

 

Desde el pitido inicial impusimos una concentración y una intensidad muy alta, obligando al equipo contrario que al primer minuto pidiese tiempo para recomponer la defensa. Debido al ritmo frenético que ejercíamos. El resultado del primer cuarto fue 1-19.

 

En el segundo cuarto salimos con la misma intensidad realizando contrataques de 1'5 a 2 segundos, cubriendo muy bien las 6 zonas del campo con ayudas a compañeras y abriéndolas en contraataque, cerrando marcador 13-64.

 

En el tercer y cuarto tiempo seguimos con el mismo ritmo exigido por Luis haciendo lo entrenado durante la semana.

 

Aun cerrando marcador Es Plà ha sido un digno rival ya que en ningún momento dejó el partido por perdido.

 

Infantil femenino A

JORNADA 5   -   SANT JOSEP A 65 - 15 CB BINISSALEM A    -   28/11/2015

 

Bueno lo que yo pienso del partido fue que al principio no estuvimos muy bien ya que los entrenos no los hicimos muy bien, pero nuestro entrenador nos dio una norma que era no botar el balón y con esa norma lo mejoramos mucho y se notó mucho en el marcador, nos entendíamos como un equipo y que nos dimos cuenta que corría más el balón pasándolo que no dar muchos botes ... y esa es mi conclusión, Grande infantiles.

 

Nerea Crespí, Infantil femenino A

JORNADA 6   -   SANT JOSEP A 83-32 MONTUIRI A   -   12/12/2015

 

Empezamos el partido desconcentradas y cometiendo muchos fallos en defensa. Eso hizo que el quinteto titular se cambiase por las del banquillo. Con los cambios subimos la intensidad y empezamos a coger ritmo, eso hizo que nos fuésemos en el marcador.

 

El próximo más y mejor

 

Ines Gimenez, Infantil femenino A

JORNADA 7   -   BAHIA SAN AGUSTIN 55-73 SANT JOSEP A   -   19/12/2015

 

Bueno hoy explicaré como viví el partido contra el bahía. Este partido lo vivimos con muchas ganas de jugar contra este contrincante pero como a la vez estando tan ilusionada, cometimos errores de jugar individualmente y no jugar como entrenamos esa semana , pero el míster nos dio una charla y nos despertamos, como si hubiésemos comenzado de 0 y ahí se disparó el marcador ganando de ventaja de 22 pts. GRANDE CHICAS

 

Naty Da Silva, Infantil femenino A

1ª Fase Liga Especial

JORNADA 1   -   SANT JOSEP A   69-19   BASQUET PLA A   -   16/01/2016

 

El primer partido de liga, contra Pla. Faltaban tres jugadoras, cosa que se noto a la hora de jugar. Bueno yo era una de ellas y me he dado cuenta que fuera de la pista es todo diferente.

Cuando estás dentro de ella no te das cuenta de los errores que cometes y cuando Luis te los corrige los negamos, pero es que desde fuera se ve todo. Que Luis si nos corrige es porque cree en nosotras y ve que podemos llegar ha hacerlo bien.

 

Bueno de el partido vi que al principio no éramos nosotras, jugábamos sin cabeza. Poco a poco fuimos jugando con cabeza y en equipo y fuimos mejorando un poco.

El giro total fue a partir del tercer cuarto cuando Luis no dio una charla. A partir de allí empezamos a disfrutar del partido jugando como nosotras sabemos. Cerramos marcador aunque no con un buen sabor de boca.

 

En conclusión de este partido debemos aprender a que no hace falta que nos dé un escarmiento para que juguemos como nosotras sabemos. 

 

Victoria Clemente, Infantil femenino A

JORNADA 2   -   MONTUIRI A   41-83   SANT JOSEP A   -   23/01/2016

Próximo partido

JORNADA 3 - SANT JOSEP A vs CB BINISSALEM A

Sábado 30 de enero 2016

PATROCINADORES

CONTACTO

CLUB SANT JOSEP
C/ Mare de Déu de Montserrat, 67
07008 Palma de Mallorca

 

HORARIO DE OFICINA

Lunes, Miércoles y Jueves

 de 18:00 a 20:00 horas.

 

club@santjosepobrer.com


Teléfono: 971.473.308

Fax: 971.472.706